Sneakers

El Nike Dunk High «I Got Next» trae el zapato de vuelta a la cancha

La narración de Nike toma muchas formas diferentes: combinación de colores, gráficos, materiales, y la lista continúa. Pero más recientemente, la marca ha incorporado mucho más texto, celebrando previamente su servicio al cliente con el Air Force 1 High Sculpt «We’ll Take It From Here». Esta ejecución continúa, aunque ahora encima de un Dunk High, cuyo talón dice «I GOT NEXT».

“I GOT NEXT” es una frase muy común, especialmente para aquellos que juegan baloncesto. Así que su aparición encima de las Dunk High devuelve la silueta a sus raíces, aunque sin ningún otro guiño explícito a lo deportivo. La paleta, por ejemplo, no está inspirada en equipos prolíficos ni en las herramientas del oficio; en cambio, un brillante arreglo primaveral toma el timón, mezclando azul claro y oscuro con toques de blanco y verde oliva. Además, los Swooshes alternan entre los dos últimos, mientras que la suela presenta un fondo limpio y helado.

Disfrute de una mirada de cerca al «I GOT NEXT» de Dunk High aquí mismo. Como solo fue revelado por filtraciones, podría pasar mucho tiempo antes de escuchar la noticia oficial sobre el lanzamiento de la pareja. Por ahora, sin embargo, siéntate tranquilo, ya que seguramente aparecerán más imágenes y detalles en los próximos meses.

Leer Tambien:  Lanzamiento Air Jordan 1 Mid GS Multicolor DC4092-001

En otras noticias, el OG Air Jordan 2 finalmente regresa.

Nike Dunk High «YO TENGO EL SIGUIENTE»

Fecha de lanzamiento: próximo 2022

El Nike Dunk High I Got Next trae el zapato

1647269432 595 El Nike Dunk High I Got Next trae el zapato

1647269433 304 El Nike Dunk High I Got Next trae el zapato

1647269433 660 El Nike Dunk High I Got Next trae el zapato

Fotos: @apolloluo1976

El Nike Dunk High I Got Next trae el zapato

Botón volver arriba