El Nike Calm Slide llega en «naranja rugoso» esta temporada navideña

El Nike Calm Slide llega en «naranja rugoso» esta temporada navideña

El Nike Calm Slide se lanzó este verano con una gran fanfarria, golpeando con fervor al mercado contemporáneo sin cordones durante las últimas semanas. Si bien el modelo está configurado para ir acompañado de una construcción similar a un zueco, el flip-flop ampliamente aclamado ahora asume una composición otoñal «Rugged Orange».

En un contraste tonal con las ofertas listas para el verano que debutaron sobre la silueta en las últimas semanas, el último esfuerzo explora un tinte de arcilla de Marte en su totalidad. Curando todo, desde la suela dentada hasta el puente del antepié alargado en el tono saturado basado en la tierra, el próximo par permanece anclado en los tratamientos monocromáticos que rápidamente han alardeado de Calm Slide a un estado agotado.

Leer Mas:  Spike Lee Air Jordan 1 Festival de Cine de Cannes PE

Se espera que Nike Calm Slide «Rugged Orange» se lance durante los próximos meses de otoño por un precio minorista de $ 50. Mientras tanto, disfrute de una mirada detallada al par a continuación.

Para más construcciones sin cordones, el Yeezy Slide «White Salt» apareció recientemente en las imágenes de primera vista.

Chanclas Nike Calm
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: naranja rugoso/naranja rugoso

Mujeres: $50
Código de estilo: DX4816-800

América del norte2023