El Nike Air Penny 2 obtiene acentos de «palo de rosa»

El Nike Air Penny 2 obtiene acentos de «palo de rosa»

Si Air Penny 2 sigue la hoja de ruta de Air Penny 1, podemos esperar el regreso de las combinaciones de colores originales además de las recientes colaboraciones con Social Status. Hasta entonces, Nike ha presentado una variedad de combinaciones de colores Air Penny 2 aptas para 2022/2023, como esta iteración «Rosewood» recientemente revelada.

Si bien puede no haber una conexión aparente con la tradición de Penny Hardaway, este Air Penny 2 se destaca con su composición simplista y pesada de los 90. Los cueros Summit White cubren la totalidad de la parte superior, combinados con una entresuela moldeada gris lobo y lengüetas (y esas molestas protuberancias). El negro cubre la suela exterior de goma y el forro interior, mientras que el color palisandro, una mezcla de granate y burdeos, apareció en el acolchado ovalado en el tobillo y en el ribete exterior.

Leer Mas:  Nike Dunk Low invicto "Dunk vs. AF-1" DO9329-001

Programado para lanzarse pronto en Nike.com y minoristas selectos, el Air Penny 2 «Rosewood» ahora se puede ver a través de las imágenes oficiales a continuación.

nike air penny 2
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: Blanco cumbre/Palo de rosa-Gris lobo-Negro

Hombres: $170
Código de estilo: DV1163-100