El Nike Air Max Goadome ya está disponible en «Deep Burgundy»

El Nike Air Max Goadome ya está disponible en «Deep Burgundy»

El Nike Air Max Goadome ha brindado una función lista para el aire libre y un estilo apropiado para la calle durante veinte años. Y mientras que las botas Nike (¡salude a Wale!) con un estilo completamente «negro» siguen siendo un elemento básico en los armarios de Washington DC, Nueva York y otras ciudades, la silueta continúa experimentando con combinaciones de colores. ¿Caso en cuestión?: Un par recién salido en «Deep Burgundy» y «Gum Medium Brown».

Una parte superior impermeable se entrega al tono que recuerda al vino titular, creando un arreglo casi tonal en la mitad superior de las botas. Los paneles de cuero alrededor de la parte inferior del talón se desvían en su tono burdeos, dando paso a la espuma marrón que aparece en la entresuela. Las unidades Air Max visibles brindan una amortiguación que define el género, junto con una solución de tracción agresiva debajo del pie que cuenta con un acabado «Gum Medium Brown» amigable con el estilo de vida para ropa casual. Por último, los logotipos de Nike ACG en la suela exterior definen el estilo como listo para todas las condiciones.

Leer Mas:  The Color Plus Co. x Saucony Grid Shadow 2 “Beach Ramble” nos lleva por el camino

Disfruta de las imágenes oficiales de los zapatos que tienes por delante y encuentra pares disponibles ahora en nike.com por $180 USD.

Para obtener más información de la familia NIKE, Inc., consulte las últimas noticias de Air Jordan 3.

nike air max goadome
Fecha de lanzamiento: 3 de enero de 2023 (martes)
Color: Borgoña profundo/marrón medio chicle

Hombres: $180
Código de estilo: 865031-602

Norteamérica3 de enero de 2023 (martes)