El Nike Air Max 95 hace alarde de detalles de caléndula

El Nike Air Max 95 hace alarde de detalles de caléndula

Tras los estridentes elogios centrados en el trío de colaboraciones de Corteiz, el Air Max 95 ha estado al tanto de una abrumadora cantidad de lanzamientos en línea. A medida que la marca Beaverton ingresa a la fresca temporada de otoño, el diseño de Sergio Lozano opta por un toque opuesto de amarillo brillante.

La parte superior con texturas diversas permite que los tres tonos elegidos se envuelvan entre sí en grandes elogios, separando la parte superior de malla, el guardabarros de gamuza, el forro interior y el talón para una introducción dominante en escala de grises. Los tonos blanquecinos brindan la iluminación necesaria en la construcción de la lengüeta y las superposiciones impresas en la parte media del pie, mientras que los toques de blanco puro determinan los cordones y la entresuela. Es más, la propuesta predominante en escala de grises proporciona un toque duradero de color caléndula en los lazos de los cordones, las lengüetas y el panel lateral de gamuza.

Leer Mas:  Nike Cosmic Unity TB Juego Royal DM4426-400

Disfrute de una mirada detallada a las Nike Air Max 95 “Gris/Amarillo” a continuación mientras esperamos más detalles del lanzamiento.

En otras noticias bajo el paraguas de Nike Inc., las Nike SB Dunk Powderpuff Girls aparecieron recientemente en imágenes detalladas.

nike air max 95
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $175
Código de estilo: DM0011-010