El Nike Air Force 1 Sculpt hace su mejor impresión de «Courir»

El Nike Air Force 1 Sculpt hace su mejor impresión de «Courir»

Considerada por muchos como una de las mejores construcciones para reclamar las Nike Air Force 1, la versión de 2002 de Courir de la silueta del 40.º aniversario sigue viva en la leyenda. Sin embargo, el último esfuerzo esculpido de la pareja es elegir representar su propio conjunto similar al icónico color block de la tienda con sede en Francia.

Envolviendo a la totalidad del par en pieles caídas, un sombreado negro oscuro representa una composición casi revestida en medio de la parte superior rediseñada de la silueta, lo que hace que la lengüeta, los cordones, el forro de calcetín borroso y las dubras metálicas combinen con un color negro azabache. Rompiendo el esquema monocromático, los Swooshes sombreados «Sail» están recortados para revelar un contraste brillante en medio de las lengüetas sin marca de la parte superior, mientras que su unidad de suela termina el par simplificado en una entresuela de tono vintage junto con el elemento básico de 2000 de un pisada de goma.

Leer Mas:  Frota estas Nike Air Force 1 con un cepillo de dientes dorado

Mientras nos concentramos en los detalles del lanzamiento, disfruta de las imágenes oficiales de Nike Air Force 1 Sculpt «Black/Gum» a continuación mientras tanto.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, mira el regreso de la colección «Athletics East» que debuta en el Air Max 90.

Nike Air Force 1 Esculpir
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Mujeres: $140
Código de estilo: DQ5007-001