El Nike Air Force 1 Low «Martian» está fuera de este mundo

El Nike Air Force 1 Low «Martian» está fuera de este mundo

Después de explorar aparentemente la totalidad del amplio alcance de Nike Air Force 1, The Swoosh ahora mira a las estrellas para su próxima construcción inspiradora. Incluyendo a la especie de Marvin el marciano, los pequeños habitantes de Marte sirven como visión artística para el último AF1 Low.

Revestido con cuero blanco vintage en la totalidad de sus superposiciones superiores, una combinación de colores blancos nítidos se presenta a lo largo de sus cordones, la construcción de la lengüeta y el forro de malla del calcetín que representa un conjunto uniforme. Interrumpiendo este último a través de Swooshes inspirados en naves espaciales, un revestimiento de aleación «Silver Metallic» sigue el ejemplo a lo largo de las lengüetas superiores del talón adornadas con la marca «NIKE» diseñada por un ovni. Otros motivos marcianos aterrizan en las lengüetas y las plantillas, mientras que el tono blanco brillante y apagado de los paneles superiores visten la unidad de la suela bajo los pies con el texto «NIKE» en lugar de su apariencia típica de «AIR».

Leer Mas:  El Jordan Luka 2 aparece en una combinación de colores inspirada en “infrarrojos”

Se espera que se lance el próximo año; mientras tanto, disfrute de las imágenes oficiales del Air Force 1 Low «Martian» a continuación.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, echa un vistazo a las Jordan Westbrook One Take 4 «Grape».

Nike Air Force 1 Low «Marciano»
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Niños pequeños: N/A
Código de estilo: FJ3485-100