El Nike Air Force 1 Low disfruta de un acento «universitario azul» que rara vez se ve

El Nike Air Force 1 Low disfruta de un acento «universitario azul» que rara vez se ve

El Air Force 1 se enamoró del «Blues universitario» este año, cubriendo la silueta de manera dominante y rara usando todo, desde su Fontanka hasta construcciones bajas. Más recientemente, empleando el tono inspirado en UNC en las herramientas de la edición del 40.º aniversario de la silueta, el último Air Force 1 Low, en cambio, se entrega al uso de este último como un acento.

Se representa la estética «Triple-White» probada y verdadera del modelo, que ofrece una combinación de colores más brillantes en los cordones, la lengüeta, el forro de la plantilla y las superposiciones de cuero suave. Si bien no es ideal para el clima impredecible de los próximos meses, los Carolina Blues ligeros ingresan al pliegue a través de un contorno secundario a lo largo de la parte media del pie Swoosh en conjunto con la lengüeta y las lengüetas del talón, mientras que una entresuela blanca fresca se interpone entre la banda de rodadura revestida de color debajo de los pies. Dubraes metálicos y Swooshes helados en la parte delantera también recuerdan las herramientas OG de los pares en conclusión.

Leer Mas:  Nike ZoomX AlphaFly Next Nature Fecha de lanzamiento

Mientras nos concentramos en conocer más detalles del lanzamiento, disfruta de las imágenes oficiales de las Air Force 1 Low «White/University Blue» a continuación mientras tanto.

Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE Inc., eche un primer vistazo a la próxima colaboración Jarritos x Nike SB Dunk Low.