El Nike ACG Air Moc regresa con parte superior de lunares con hoyuelos

El Nike ACG Air Moc regresa con parte superior de lunares con hoyuelos

Tras la salida de Errolson Hugh de Nike ACG en 2018, la subetiqueta volvió rápidamente a sus raíces. Y aunque se han introducido nuevas siluetas en el transcurso de los últimos años, la marca All Conditions Gear ha demostrado con creces su dedicación a los clásicos del pasado, trayendo de vuelta los favoritos de los fanáticos como Air Mowabb, Air Mada y ahora el Air original. Moc.

Presentado por primera vez en 1994, el Air Moc, reemplazado recientemente por el Air Moc 3.5, es un zapato elegante y sin cordones, que se sujeta con un cordón y se alterna a lo largo del talón. Este sistema regresa para la actualización moderna del modelo, cuya construcción renuncia a la pieza única de ante por un material sintético cubierto con un patrón estilo lunares. Detrás, la parte trasera está reforzada con lo que parece ser una lana reciclada; es probable que la suela exterior también esté hecha con materiales sostenibles, ya que presenta un moteado que se encuentra comúnmente en las ofertas ecológicas de Swoosh.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las Teyana Taylor x Air Jordan 1 Zoom CMFT “A Rose From Harlem”

Para ver más de cerca el Air Moc actualizado, mira las imágenes oficiales a continuación. Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero deberíamos aprender más muy pronto.

En otras noticias, ¿ha visto el último programa de calzado de Stone Island?

Nike Air Moc ACG
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: DQ6453-001