El «Method of Make» del Air Jordan 1 Low WMNS lleva la silueta clásica aún más lejos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Para la próxima temporada de verano de 2024, Jordan Brand está preparando nuevas siluetas específicas para mujeres que son la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

llamado Air Jordan 1 Low WMNS “Cómo hacer”Este par reinventa el icónico modelo AJ1 con materiales de primera calidad y detalles avanzados. Esta versión presenta cuero flexible en la parte superior, con costuras tipo béisbol en la puntera y el talón. Con un tono Legend Light Brown en todas partes, ofrece una opción de zapatilla neutra que es fácil de combinar con cualquier atuendo. La elegante oferta está rematada con detalles metálicos chapados en oro en las dubras de encaje, la calcomanía Swoosh del perfil, el logotipo de las alas y la placa de identificación en la lengüeta. Finalmente, la entresuela cuenta con amortiguación Nike Air.

de Air Jordan 1 Low WMNS “Cómo hacer” Se espera que se lance en el verano de 2024. nike.com Disponible en tiendas selectas por $135. Asegúrate de marcar las fechas de lanzamiento de las zapatillas en tu calendario.

Air Jordan 1 Low WMNS “Cómo hacer”

Combinación de colores: Leyenda marrón claro/oro metalizado
Estilo #: FN5032-200
fecha de lanzamiento: 2024
precio: $135

Air Jordan 1 Low WMNS “Método de fabricación” FN5032-200/Nike

Leer Mas:  Vans lanzará una colección sin cordones "Year Of The Rabbit" exclusivamente en BILLY'S Tokyo