El Jordan Two Trey recibe un colorway no oficial de los Knicks

El Jordan Two Trey recibe un colorway no oficial de los Knicks

Mientras los Knicks y el propietario de KITH, Ronnie Fieg, se preparan para la tercera instalación de la noche de KITH en el Madison Square Garden este viernes, The Swoosh también ha estado preparando su propia lista de propuestas inspiradas en los icónicos tonos Knickerbocker, y recientemente empleó un Air Jordan 1 Mid ofrecimiento.

Ahora centrado en el Jordan Two Trey, la silueta disfruta de una parte superior casi completamente blanca, que cubre tanto las superposiciones de cuero como la construcción de malla en un tono nítido e incoloro, al mismo tiempo que hace una combinación de colores a lo largo de los cordones y la construcción de la lengüeta. Acentuando este último a través de la introducción de acentos titulares, la tela de chenilla de la lengüeta ofrece un borde «Royal Blue» junto con un Jumpman naranja que se establece aún más a lo largo del forro del calcetín en marcado contraste con la lengüeta blanca del talón. Combinando una banda de rodadura gris claro con una entresuela blanca, justo por encima del azul antes mencionado, regresa para anclar la superposición del mediopié, la columna vertebral vertical y la lengüeta para tirar con adornos de marca naranja en conclusión.

Leer Mas:  Mint y Aqua componen una Nike Zoom Freak 5 multicolor

Disfrute de las imágenes oficiales de los «Knicks» de Jordan Two Trey a continuación mientras nos concentramos en el lanzamiento esperado de la pareja en las próximas semanas.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, el último paquete de zapatillas de Zion Williamson incluye un Air Jordan 12 Low preparado para el invierno.

dos trey
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: DO1925-148