El Jordan MVP 678 se embarca en un conjunto «Oreo»

El Jordan MVP 678 se embarca en un conjunto «Oreo»

El Jordan MVP 678 se ha afirmado rápidamente como uno de los modelos híbridos más apreciados de la marca Beaverton. Infundiendo sin esfuerzo elementos de las tres siluetas usadas durante los tres primeros campeonatos de la NBA de MJ, la silueta de caña alta ahora extiende un conjunto «Oreo» familiar de Jumpman.

Aparentemente similar al próximo Air Jordan 6 «Reverse Oreo», la solución híbrida más reciente de Jordan Brand se parece a este último en su totalidad. Los tonos blancos nítidos dominan casi exclusivamente las propiedades inmobiliarias superiores, dejando espacio para aclarar los logotipos bordados y un contrafuerte jaspeado en el talón cepillado con toques grises que rara vez. Además, la lengüeta y la entresuela inspiradas en las Air Jordan 6 inyectan contrastes oscuros adicionales junto con el cuello y el n. ° 23 del lado medio, mientras que la banda de rodadura se limpia en una suela azul hielo sinónima bajo los pies.

Leer Mas:  Nike Cosmic Unity Rojas DM4426-600

Disfrute de una mirada detallada al Jordan MVP 678 «Oreo» a continuación mientras esperamos más detalles de lanzamiento mientras tanto.

En otras noticias debajo del estandarte de Nike Inc., echa un vistazo a las Nike Calm Mule recientemente presentadas.