El Jordan Luka 1 presenta IsoPlate y Formula 23 Tech

El Jordan Luka 1 presenta IsoPlate y Formula 23 Tech

A principios de marzo, Sneaker News dio a conocer la noticia sobre el próximo Jordan Luka 1, el calzado exclusivo debut de la superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Dončić. Hoy, el Luka 1 se dio a conocer al mundo después de que el propio Luka se ató los zapatos para su debut en la serie de Playoffs contra Utah Jazz (Luka se perdió los primeros tres juegos debido a una lesión). Ahora, Jordan Brand ha revelado oficialmente los entresijos del nuevo calzado de rendimiento exclusivo, destaca dos innovaciones clave que respaldan el juego de Luka y se alinean con el compromiso de la marca con los enfoques ecológicos para la fabricación de calzado.

Leer Mas:  Los Swooshes empalmados agregan un poco de color extra a este Air Force 1 de tendencia neutra

El Jordan Luka 1 hace uso de dos innovaciones clave: IsoPlate y Formula 23. IsoPlate se deriva de hallazgos anteriores en Flight Plate del Air Jordan 28 y Eclipse Plate en Air Jordan 34; el marco del pie IsoPlate se envuelve hacia arriba para contener aún más el pie durante los movimientos multidireccionales. La espuma Formula 23 es una de las espumas más sostenibles fabricadas por una marca Nike, Inc.; está diseñado para ser liviano y rebotante para ayudar a los jugadores a sentirse frescos durante los cuatro cuartos del juego. La parte superior se fija con cables FlightWire para completar el paquete de contención.

Se espera que se lancen varias combinaciones de colores en tamaños familiares completos a lo largo del año, así que esté atento a los detalles del lanzamiento en firme y disfrute de un primer vistazo a continuación.

Leer Mas:  La marca "NIKE" de color naranja anima este Air Max 90 en escala de grises