El Jordan 6 Rings Winterized regresa para las vacaciones de 2023

El Jordan 6 Rings Winterized regresa para las vacaciones de 2023

En 2010, los Jordan 6 Rings, que causaron muchas divisiones, se sometieron a una actualización resistente a la intemperie, listos para comenzar la temporada de invierno sin miedo. Con la ayuda de una combinación de colores casi «Triple Black», así como un elemento básico de temporada «Wheat», el modelo modificado de la pancarta Jumpman ahora vuelve a su composición de alrededor de 2010.

Combinando elementos de las siete siluetas de Air Jordan que se usaron durante los seis campeonatos de la NBA de Jordan, el conjunto recontextualizado se embarca en una herramienta resistente a la intemperie en todo momento. El cuero grueso de primera calidad construye la capa superior completa, el contrafuerte del talón y la construcción de la lengüeta, mientras que una malla balística llena las paredes laterales. Los lazos de encaje metálicos brillan junto con los cordones de cuerda grises y negros, mientras que un conjunto coordinado de tonos bronce amplifica la lengüeta y el logotipo de Jumpman en el talón.

Leer Mas:  El Air Jordan 1 Mid de este niño revela un grupo de tonos rosados

Se espera que Jordan 6 Rings Winterized se lance esta próxima temporada navideña. Mientras esperamos más detalles del lanzamiento, la pareja se puede ver en las imágenes detalladas a continuación.

En otras noticias debajo del estandarte de Jumpman, el Jordan 1 «Palomino» apareció recientemente en las imágenes oficiales.