El Jordan 6 Rings representa una composición «Cool Grey»

El Jordan 6 Rings representa una composición «Cool Grey»

Si bien Jordan Brand ha extendido un interés especializado en expandir sus siluetas de estilo de vida a través de Jordan Series, Delta 3 y Granville Pro, últimamente, 2008 vio el nacimiento de tal movimiento 20 años después del segundo retiro de MJ con Jordan 6 Rings. Establecido para celebrar su 15.º año en rotación este próximo año nuevo, la silueta de celebración ahora se entrega a la icónica combinación de colores «Cool Grey» de Jumpman.

Después de haber vestido a la pareja con la lista completa de los conjuntos tonales básicos de la marca, el esquema de escala de grises casi revestido de las Air Jordan 11 juega un acento favorable en el estampado blanco nítido de la lengüeta, el cuarto, las superposiciones de cuero y el contrafuerte del talón. Descendiendo a lo largo del reluciente panel de charol del modelo, se ofrecen más contrastes “Cool Grey” entre el cierre de encaje, la lengüeta de chenilla y el Jumpman bordado adherido al contrafuerte del talón. Debajo de los pies, una entresuela blanca sólida se combina con la banda de rodadura gris forrada del Air Jordan 13 y un ojo de pantera holográfico verde neón que completan los toques finales de la silueta.

Leer Mas:  Nike Waffle One Summer Of Sports DN8019-100

Todavía no se ha puesto a disposición información sobre la fecha de lanzamiento, así que, mientras tanto, disfrute de las imágenes oficiales de Jordan 6 Rings «Cool Grey» a continuación.

En otras noticias de la marca Beaverton, echa un vistazo a las Air Jordan 8 «Eight-nog» exclusivas para jugadores.

jordan 6 anillos
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: 322992-121
Escuela Primaria: N/A
Código de estilo: 323419-121
Preescolar: N/A
Código de estilo: 323432-121