En este momento estás viendo El Joe Freshgoods x New Balance 1000 “Pink Mink” llegará pronto

El Joe Freshgoods x New Balance 1000 “Pink Mink” llegará pronto

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Joe Fresh Goods y New Balance están de vuelta.

El dúo colaborativo permaneció en gran medida en silencio durante 2023, pero terminó el año con una nota fuerte. estómagoInspirada en la colección Joe Freshgoods x New Balance 990v4 '1998'. Ahora, a solo unos meses de 2024, JFG y NB tienen aún más productos en proceso gracias al modelo New Balance 1000.

Lanzada en 1999, esta silueta tiene un aire retro con su suela gruesa, base de malla y puntera redondeada. JFG eleva este par con superposiciones metálicas recubiertas de rosa que evocan el icónico ajuste de visón rosa de Cam'Ron. Se ve una combinación de vela y lengüeta en el resto del zapato, mientras que una suela de goma completa este par.

de Joe Freshgoods x New Balance 1000 “Visón rosa” Y eso Joe Freshgoods x New Balance 1000 “Hielo Negro” Lanzamiento pronto vía JoeFreshgoods.com, newbalance.com También se puede vender en algunos minoristas.

Mantenlo bloqueado en Nice Kicks Instagram Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas.

Joe Freshgoods x New Balance 1000 “Visón rosa”

Combinación de colores: rosa/vela/goma
fecha de lanzamiento: 2024
precio: por decidir

Leer Mas:  Dónde comprar las Nike Dunk Low SE de mujer “Just Do It”