El gris lúgubre marca este próximo Nike Dunk Low

El gris lúgubre marca este próximo Nike Dunk Low

Nike ha convertido el alguna vez subestimado Dunk Low en un elemento básico de estilo de vida común; rivalizando con las salidas semanales del Air Force 1 en medio del calendario de lanzamientos estacionales de la marca. Si bien las ofertas de colaboración se han mantenido ancladas a las herramientas SB del modelo, las propuestas de lanzamiento generales del diseño de Peter Moore continúan explorando una variedad de tonos, como esta salida en “Dingy Grey”.

Curada casi en su totalidad en tonos tonales en escala de grises, la entresuela del par se interpone con un contraste de color crema de mantequilla. Alrededor de la unidad de suela vintage hay un dúo de tonos monocromáticos. Un tinte gris claro consume la capa base de cuero suave y la construcción de la lengüeta, mientras que un tono más oscuro ilustra las superposiciones de nobuk, los cordones y la banda de rodadura semitranslúcida bajo los pies. Este último está rematado con un tratamiento jaspeado, que cierra el modelo con un tema recurrente en la lengüeta y las plantillas.

Leer Mas:  El lanzamiento de las Air Jordan 4 "Frozen Moments" está programado para este otoño

Disfrute de una mirada detallada al Nike Dunk Low “Dingy Grey” a continuación mientras esperamos más detalles del lanzamiento.

En otras noticias, recientemente surgió el Foro Lo del Temor de Dios.

Nike Dunk Bajo
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: FV1167-001