El escudo de armas de Marsella decora las Nike Air Max Plus

El escudo de armas de Marsella decora las Nike Air Max Plus

Durante las últimas temporadas, Nike Air Max Plus se ha vestido con combinaciones de colores honoríficas inspiradas en ciudades de todo el mundo que cuentan con una importante cultura callejera. Después de haber presentado las iteraciones de «Saint-Denis», «Brixton» y «Berlin», el anunciado diseño de Sean McDowell ahora se embarca en un homenaje a la ciudad portuaria de Marsella, Francia.

Inspirándose en el escudo de armas azul cerúleo de Marsella, el diseño OG Sean McDowell explora una propuesta lista para el verano que brilla en tonos brillantes. Los tonos blancos nítidos dominan los adornos superiores casi por completo, acentuando su capa base de malla con un efecto de cuadrícula veteada de líneas grises que se asemeja al diseño del estadio Velodrome. Debajo de los pies, el sistema de amortiguación Max Air de largo completo se inyecta con un tono azul vibrante que amplifica los paneles de TPU degradados y los lazos de encaje, mientras que la bandera de Marsella está imbuida dentro del logotipo de la lengüeta joya. Además, la construcción de la lengüeta está marcada con el escudo de armas escrito verticalmente.

Leer Mas:  La colección Nike Women's "United In Victory" incluye las Air Max 90

Disfruta de las imágenes oficiales de Nike Air Max Plus «Marseille» a continuación mientras esperamos más detalles sobre el lanzamiento.

En otras noticias de la marca Beaverton, mira el próximo Nike Calm Mule.

nike air max plus
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $180
Código de estilo: FQ2397-100