El equipo de fútbol de la UNC recibe botines Air Jordan 12 PE

El equipo de fútbol de la UNC recibe botines Air Jordan 12 PE

Con una conexión ostensible con His Airness, el alma mater de Michael Jordan en la Universidad de Carolina del Norte ha estado al tanto de una abrumadora cantidad de combinaciones de colores exclusivas para jugadores desde la formación de su marca. Después de la transición de Nike a Jumpman en 2017, el programa de fútbol Tar Heel recibió una versión con tacos del Air Jordan 12 para la próxima temporada.

Al igual que la serie UNC en línea, los zapatos Air Jordan 12 presentan una parte superior blanca nítida dominante, acentuada por llamativos tonos «azul universitario» que impregnan los cordones ovalados, el forro del cuello, la lengüeta del talón y los guardabarros de cuero con estampado de iguana con el tinte sinónimo de Chapel Hill. . Bajo los pies, una placa torsional de TPU mantiene a los jugadores contenidos en la parrilla, generando un tinte azul marino oscuro que ejercita un acabado metálico en conjunto con los ojales superiores. Además, los picos añadidos bajo los pies están tratados en tonos blancos y azules, creando una silueta verdaderamente exclusiva y completa para la próxima temporada de fútbol.

Leer Mas:  Primer vistazo a las Air Jordan 7 “Blancas/Infrarrojas”

Disfrute de una mirada detallada a los zapatos de PE Air Jordan 12 “UNC Tar Heel” a continuación.

En otras noticias debajo del estandarte de Jumpman, el lanzamiento del Corporate Air Ship está programado para el 8 de septiembre.








Fotos: fútbol unc