El Dunk Low Next Nature «Platinum Violet» de Nike es perfecto para el Día de San Valentín

El Dunk Low Next Nature «Platinum Violet» de Nike es perfecto para el Día de San Valentín

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Si bien no es un lanzamiento oficial del Día de San Valentín, el próximo Dunk Low Next Nature de Nike empapado en «Platinum Violet» es una opción sólida para el amor de tu vida.

este Nike Dunk Low Next Nature “Violeta Platino” Confeccionado a partir de una base ligera de cuero liso con lengüeta, entresuela y cordones a juego. Para agregar un poco de variación, se encuentran las superposiciones texturizadas en violeta platino con un perfil que combina con Swoosh, etiqueta en la lengüeta y forro interior. Todo esto se asienta sobre una entresuela Sail y una suela exterior de goma.

Leer Mas:  Air Jordan 5 “Mars For Her” se lanzará el 14 de enero de 2023

Este Nike Dunk Low Next Nature presenta al menos un 20% de su peso fabricado con materiales reciclados. Los detalles finales incluyen el molinete «Move to Zero» de Nike en la plantilla y una entresuela Nike Grind blanca.

Los lectores interesados ​​pueden comprar Nike Dunk Low Next Nature “Violeta Platino” Cuando se publique en la primavera de 2024, nike.com Luego seleccione un minorista. El precio del par es $120. Mantenlo bloqueado en nuestro exclusivo calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para obtener la información más reciente.

Nike Dunk Low Next Nature “Violeta Platino” FN6345-001

Combinación de colores: Hueso claro/Platino Violeta Goma Marrón claro
Estilo #: FN6345-001
fecha de lanzamiento: Primavera 2024
precio: $130

Nike Dunk Low Next Nature “Violeta Platino” FN6345-001/Nike

Leer Mas:  Ante Azul Cubre Esta New Balance 550