El cuero gris lobo cubre esta Nike Dunk High para 2023

El cuero gris lobo cubre esta Nike Dunk High para 2023

A medida que nos acercamos al final de 2022, Jordan Brand ya comenzó a dar los toques finales a su lista de propuestas para el nuevo año. En otros lugares, The Swoosh ha estado equipando su vasta colección de siluetas de estilo de vida para una colección dispar de ofertas, incluida esta Nike Dunk High en escala de grises.

Volviendo al tono «Wolf Grey» de su Dunk High 2020, la totalidad de las superposiciones y paneles de cuero liso de la parte superior extienden la sombra en un atuendo casi vestido, haciendo una combinación de colores a lo largo de su construcción de lengüeta de malla, cordones y forro de nailon. . Rompiendo el conjunto monocromático con acentos blancos nítidos, los tonos incoloros anclan los Swooshes en la parte media del pie y las lengüetas de manera rara antes de concluir a lo largo de la entresuela. Terminando el esquema de dos tonos debajo de este último, una banda de rodadura completamente gris que combina con el sistema de cordones culmina en los elementos de diseño duraderos para el par.

Leer Mas:  El Reebok Shaq Attaq regresa en el color original "Black Azure"

Programado para debutar en 2023, disfrute de un primer vistazo a las Nike Dunk High «Wolf Grey» a continuación mientras nos concentramos en la información oficial de la fecha de lanzamiento.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, el Air Jordan 12 extenderá una composición inspirada en la WNBA el próximo verano.

Fotos: prvt.selección