El chef Gordon Ramsay y la estrella de ‘Single’s Inferno’ Song Ji A (Freezia) son el dúo inesperado que no sabíamos que necesitábamos

Share

cocinero británico Gordon Ramsay y Infierno de soltero estrella Song Ji A. (también conocido como Freezia) ¡recientemente conocido!

Gordon Ramsay | ZORRO

Canción Ji A | @querida.zia/Instagram

El 10 de noviembre, el famoso chef Gordon Ramsay llegó a Seúl, Corea del Sur, y visitó su nuevo restaurante de hamburguesas en torre de lotería en Jamsil. Es la primera hamburguesería abierta por su marca en Asia.

Gordon Ramsay | NOTICIAS1

Mientras promocionaba sus restaurantes, el chef Gordon Ramsay conoció a varias celebridades coreanas durante su viaje de tres días. Los fanáticos con ojos de águila solo notaron NCTes johnny y aespaes gisele en sus recientes carretes de Instagram. También abrió una pizzería de todo lo que puedas comer en entretenimiento SMLa nueva tienda insignia de KWANGYA@SEOUL.

Song Ji A también fue a la pizzería de Ramsay. Recientemente, subió un vlog que documenta su experiencia.

| gratis지아/YouTube

Ella reveló que era una fan silenciosa de él. Ji A compartió que cuando viajó al extranjero, esperó una hora solo para comer una hamburguesa de Gordon Ramsay.

| gratis지아/YouTube

Así que estaba emocionada de probar la pizza. ¡Pero el mismo Gordon Ramsay incluso hizo una aparición especial en su vlog!

| gratis지아/YouTube

Hablaron brevemente con la ayuda de un traductor, ¡y él elogió su manicura! También se aseguraron de tomar una foto.

Leer Tambien:  ATBO regresará rápidamente con un segundo mini-álbum

| gratis지아/YouTube

Los internautas quedaron conmocionados por el inesperado dúo. Aunque ambos son superestrellas de los reality shows, aún no esperábamos verlos juntos.

@h4runa_billlie

Me reía todo el tiempo, es tan dulce 🤭 #songjia #freezia #Gordon Ramsay #Pizza #clavos

♬ sonido original – 🐢

| @h4runa_billlie/TikTok

YouTuber ASMR y mukbang tzu yang También visité a Gordon Ramsay en la pizzería.

Aún así, el viaje de Ramsay a Corea no está exento de controversia. Aunque anteriormente ha tenido controversias sobre el hecho de que su restaurante podría cobrar de más a los clientes, Ramsay recibió aún más críticas después de que le pidió a la policía coreana que aumentara la seguridad durante su viaje en metro. Lea sobre esto a continuación.

El jefe Gordon Ramsay criticado por pedir a la policía coreana mayor seguridad durante el viaje en metro

Mira el vlog de Song Ji A a continuación.

You may also like...