El campocorto de los New York Mets y New Balance lanzan el prejuego Lindor 2 en dos nuevas combinaciones de colores

El campocorto de los New York Mets y New Balance lanzan el prejuego Lindor 2 en dos nuevas combinaciones de colores

Si bien los Mets de Nueva York residen fuera de los límites de la carrera por el banderín 2022-23, el campocorto Francisco Lindor todavía tiene mucho que celebrar, como el lanzamiento de su segunda silueta distintiva con dos bloques de color hechos a medida.

Revelado inicialmente el verano pasado, New Balance le ha otorgado al dos veces ganador del Guante de Oro de la Liga Americana su propio entrenador de césped imbuido de la tecnología básica de la marca de Boston. Al igual que las ofertas de la marca en la cancha, el Lindor 2 recibe una unidad de sistema de amortiguación FuelCell debajo de los pies, mientras que el resto del espacio se adhiere a la estructura de su versión con tacos. Un dúo de correas cruzadas en la parte media del pie brinda el soporte necesario para un roletazo a segunda, mientras que las correas Speedlace y de velcro brindan mayores capacidades de bloqueo.

Leer Mas:  Nike LeBron 7 "FAMU" confirmado para su lanzamiento a principios de 2023

Inicialmente revelado en una paleta simplista en escala de grises, el Lindor 2 desde entonces ha abierto las puertas a una amalgama de tonos de la rueda de colores. Como tal, las dos últimas combinaciones de colores reciben una llamativa estética multicolor, anclada en capas base blancas o negras. Los pasteles dominan el par iluminado con logotipos «N» en azul celeste y detalles en verde menta, mientras que la oferta de tono oscuro reside en un llamativo contraste de naranja y neón.

Las nuevas combinaciones de colores de New Balance Lindor 2 están actualmente disponibles a través de la lista de tiendas a continuación por un precio minorista de $110. Mientras tanto, disfrute de una mirada detallada a ambos pares.

Leer Mas:  Estatus social Nike Dunk Mid Strawberry Milk Sorteo