El campeonato de la NBA de Jayson Tatum añade una nueva dimensión al legado de la marca Jordan

El campeonato de la NBA de Jayson Tatum añade una nueva dimensión al legado de la marca Jordan

La aparición de Tatum en las Finales de la NBA marca el comienzo de una nueva era para Jumpman.

El 17 de junio de 2024, los Boston Celtics ganaron su 18º campeonato de la NBA. Fue el primer campeonato para muchos jugadores de los Celtics, incluido Jayson Tatum.

Las expectativas eran altas para Tatum desde que ingresó a la liga en 2017, y se esperaba que su potencial fuera aún mayor. El listón se elevó aún más en el verano de 2019 cuando Tatum se unió a Jordan Brand y hubo rumores de que se estaba trabajando en un zapato exclusivo.

A principios de 2023 se anunció el Jordan Tatum 1. Sin embargo, el zapato hizo su debut en el Juego de Estrellas de 2023, donde Tatum anotó un récord de 55 puntos y fue nombrado MVP del Juego de Estrellas. Esto convirtió a Tatum en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 50 o más puntos en un juego de temporada regular, un juego de playoffs y un Juego de Estrellas de la NBA.

Tatum y Jordan Brand no podrían haber tenido mejor debut.

Leer Mas:  El Nike Air Max 97 ofrece una combinación de colores simple negro sobre rojo

Volviendo al Jordan Tatum 2, que se anunció a finales de 2023 y se lanzó hace unos meses, Tatum y Jordan Brand se apegaron a los principios básicos del Tatum 1 y adoptaron un enfoque de diseño más audaz para el segundo modelo.

La parte superior presenta grandes almohadillas de espuma y tela que se colocan con precisión en los puntos de presión para brindar un soporte óptimo. Un marco de espuma envuelve la parte superior del zapato, brindando estabilidad durante movimientos rápidos y multidireccionales sin sacrificar la libertad de movimiento o la comodidad. La suela exterior liviana cuenta con un patrón de tracción en espiga mejorado para una mayor cobertura donde más la necesita.

Además, el estilo juega un papel importante en el diseño del calzado, combinando funcionalidad con estilo. Las grandes almohadillas de espuma y los colores brillantes capturan el espíritu divertido de las zapatillas de baloncesto de los 90. El logotipo y el número de camiseta de Tatum se muestran de manera destacada en el talón, junto con mantras personales como «Find a Way» y «De tal palo, tal hijo», que reflejan su confianza y dedicación a su familia.

A lo largo de la temporada y hasta el final de la final, Tatum 2 estuvo al frente y al centro cada vez que los C entraron a la cancha.

Leer Mas:  Nike Dunk Low GS “Mint Foam” está aquí para la primavera

Para Jordan Brand, las Finales de la NBA de 2024 continuaron su tradición central de usar Air Jordans en las Finales de la NBA. No importa quién levante el Trofeo Larry O'Brien, ya sea Luka Doncic con las Jordan Luka 3 o Tatum con las Jordan Tatum 2, la marca estaba preparada para ganar.

Pero para Tatum, la victoria fue aún más dulce porque todo el ruido externo y las críticas finalmente se desvanecieron, especialmente desde que Tatum y los Celtics terminaron subcampeones en las Finales de la NBA de 2022.

En cuanto a Brand, el campeonato proveniente de la línea más joven del núcleo estelar actual de Brand (Jordan Luka 3, Jordan Zion 3, Jordan Tatum 2) es un recordatorio para el mundo del baloncesto de que el futuro está aquí y ahora. Sí, lo que indica que es así. de Jayson Tatum y Jordan Brand.