El ASICS GEL-Lyte V se entrega a un orgulloso paquete multicolor

El ASICS GEL-Lyte V se entrega a un orgulloso paquete multicolor

Coordinando un grupo de propuestas de colaboración oportunas a lo largo de antaño, GEL-Kayano 14 de ASICS junto con el 30.º aniversario de GEL-Lyte III puede haber atraído la atención de la mayoría de los entusiastas de estilo de vida acolchado, pero la quinta entrega de la marca en su GEL suavizado la serie no se ha perdido en primer plano; ahora coordinando un jactancioso paquete multicolor.

Habiendo estado reservado casi exclusivamente para colaboraciones, el ASICS GEL-Lyte V ahora disfruta de una rama rara vez en línea a través de una amalgama de tintes y texturas, explorando un bloqueo de color dividido en todo, desde sus cordones, plantillas y paneles mediales. Una de las pocas características idénticas en el dúo de ofertas, que sigue siendo dispar en su combinación de lenguas de color rosa fuerte y azul o adornos contrastantes de amarillo y jade, presenta una franja lateral de color negro azabache en una construcción de cuero suave o gamuza desordenada. Vertiendo una colección de tonos granate, turquesa y melocotón desteñido a lo largo de las diversas herramientas del primer par, los neutros rara vez bronceados contrastan con el último entre la parte delantera del pie, mientras que una salpicadura de pintura naranja y negra cubre la entresuela bronceada. En oposición, un trío de tonos celeste, morado y amarillo reclaman el esquema dividido de la silueta secundaria, rasgando un patrón manchado a juego en la unidad de suela aligerada.

Leer Mas:  Joe Freshgoods x New Balance 1000 ahora disponibles en “Black Ice”

Si bien aún no se ha compartido información sobre la fecha de lanzamiento, mientras tanto, disfruta de las imágenes oficiales del «Paquete multicolor» de ASICS GEL-Lyte V a continuación.

En otras noticias, Nike SB y Jumpman están listos para colaborar para un Air Jordan 4 «Pine Green» el próximo mes de marzo.

ASICS Gel Lyte V
Fecha de lanzamiento: enero de 2023
Color: Múltiples/Múltiples

Hombres: $150
Código de estilo: 1201A763-961

América del norteene 2023

ASICS Gel Lyte V
Fecha de lanzamiento: enero de 2023
Color: Múltiples/Múltiples

Hombres: $150
Código de estilo: 1201A763-960

América del norteene 2023