Sneakers

El Air Jordan 4 repite el colorblock «Fire Red», pero con azul marino

Los fanáticos de Jordan pueden estar de acuerdo en que la mejor fórmula para crear nuevos lanzamientos retro suele ser la más simple. Si bien hay mucho valor detrás de los conceptos basados ​​en la historia, como el Air Jordan 1 «Rebellionaire» y los proyectos de colaboración con gente como Aleali May y A Ma Maniere, los fanáticos de Jordan están muy satisfechos con los fáciles cambios de color de los originales. Este próximo Air Jordan 4, cuyo lanzamiento está programado para octubre de 2022, logra exactamente eso.

Con el mismo estilo de bloqueo de color que el Air Jordan 4 «Fire Red», este próximo lanzamiento ve el azul marino en lugar del clásico tono Fire Red, ya que ocupa la suela exterior, el forro interior, las alas con ojales de encaje y más. Una vez más, los fanáticos modernos de Jordan pueden apreciar los diseños ornamentados y las modificaciones realizadas por Virgil Abloh y Union LA, pero hubo un momento en que los coleccionistas de Air Jordan fantaseaban con combinaciones de colores como estas.

Nuevamente, estos se esperan para octubre de 2022 por $ 200, pero le informaremos si eso cambia o si llega un primer vistazo.

Air Jordan 4
Fecha de lanzamiento: octubre de 2022
Color: N/A

Hombres: $200
Código de estilo: N/A

Fuente: zsneakerheadz

Leer Tambien:  Imágenes oficiales de las Air Jordan 1 Low “Vivid Green” cubiertas de piel de serpiente

Botón volver arriba