El Air Jordan 37 Low aparece en Concord Blue y Arctic Orange

El Air Jordan 37 Low aparece en Concord Blue y Arctic Orange

Como es habitual con la continuación de Jordan Brand de la serie insignia de His Airness, las propuestas más livianas y de corte bajo comienzan a ingresar al mercado a la mitad del ciclo de vida de las construcciones originales. Acelerando el cronograma antes mencionado, las imágenes filtradas recientemente nos dan un vistazo al segundo Air Jordan 37 Low, anclado por una gran muestra de «Concord Blue».

Extendiendo una construcción de tonos brillantes a través de la inclusión de los últimos tonos a través de sus revestimientos de cuero y paneles de malla tejida, el resto de la parte superior emplea contrastes de color negro azabache a través de su cuello, talón, construcción de lengüeta y caña de fibra de carbono debajo. Recubriendo la lengüeta oscura en su azul establecido, los cordones y las lengüetas traseras firmadas en cursiva con el nombre de MJ regresan al familiar bloque de color, mientras que el forro del calcetín y el contrafuerte del talón semitranslúcido envalentonan la estética turbia establecida con raras muestras de » Naranja ártica”.

Leer Mas:  La serie Jordan .03 brilla en un discreto blanco y vela

Concluyendo la propuesta a través de una unidad de suela de color malva claro con motas azules, disfrute de un primer vistazo a las Air Jordan 37 Low «Concord Blue» a continuación mientras nos concentramos en los detalles adicionales del lanzamiento que la marca espera que estén disponibles en los próximos meses.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, mira el Jarritos x Nike SB Dunk Low recientemente filtrado.

Fotos: patadas