El Air Jordan 14 «Oregon Ducks» PE está limitado a 275 pares

El Air Jordan 14 «Oregon Ducks» PE está limitado a 275 pares

Padre de Air Jordan 4, Air Jordan 11 y muchas otras siluetas icónicas, Tinker Hatfield es, sin duda, una leyenda. Pero antes de que hiciera olas en el mundo de las zapatillas, Hatfield perfeccionó su oficio en la Universidad de Oregón, para la cual ha producido muchos jugadores exclusivos en el transcurso de los últimos años.

En conmemoración adicional de su alma mater, Hatfield ha producido un PE completamente nuevo: un Air Jordan 14 limitado a solo 275 pares. Revelado en detalle cortesía de @oregonfootball, el zapato se viste con los colores característicos de los Oregon Ducks, con toques de verde aplicados en la entresuela, el forro, los adornos y el emblema a lo largo del costado. Y mientras que este último normalmente presentaría el logotipo de Jumpman en pares en línea, aquí destaca al mismo Oregon Duck, cuyo retrato complementa el texto «Oregon» y la insignia «O» que visten la lengüeta y el talón, respectivamente.

Leer Mas:  adidas NMD HU de Pharrell regresa en estampados de animales naranjas

Numeradas individualmente del 1 al 275, estas Air Jordan 14 «Oregon Ducks» PE recientemente reveladas probablemente nunca se lanzarán a la venta. Sin embargo, puede disfrutar de la pareja indirectamente a través de las imágenes detalladas que se agregan a continuación.

En otras noticias, el Air Jordan 1 Lost and Found se lanzará la próxima semana.