air jordan 1 zoom cmft famu dv1305 308 2

Recibiendo un puñado de modificaciones raras, el Air Jordan 1 Zoom CMFT también recibirá una lista reelaborada de ofertas para la silueta de diversas herramientas que amanecerá durante 2023. Desde participar en la estética de la primavera temprana hasta la inclusión de la silueta entre el abrumador homenaje de la marca Jordan al Nuevo Lunar. Year, la silueta tratada con gamuza ahora se entrega a la vibrante paleta tonal sinónimo de FAMU.

Presidiendo una marcada diferencia con el armario colaborativo de ofertas de LeBron James, un tono bronceado claro reclama el empeine inmensamente perforado, el panel del mediopié y la construcción de la lengüeta de malla, mientras que las superposiciones de gamuza verde brillante rodean la introducción neutral antes mencionada. En contraste con los cordones, que rara vez son de color negro azabache, la capa base de malla original de la silueta ancla el esquema general en los recortes naranjas titulares a lo largo del cuello superior y el Swoosh en la parte media del pie antes de tratar más el forro de la plantilla y la lengüeta adyacente. Bajo los pies, la composición de crema vuelve a curar el sistema de amortiguación Formula23 de la entresuela, mientras que el borde de la banda de rodadura concluye con un acabado de hoja perenne.

Recomendacion:  Imágenes oficiales de las Nike Kyrie 8 “Blancas/Rojas universitarias”

Disfrute de las imágenes oficiales de las Air Jordan 1 Zoom CMFT “FAMU” a continuación mientras nos concentramos en conocer más detalles del lanzamiento mientras tanto.

En otras noticias de la marca Beaverton, las Nike Terminator Low evocan la paleta de colores de la Universidad de Michigan.

Air Jordan 1 Zoom CMFT
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $150
Código de estilo: DV1305-308

El Air Jordan 1 Zoom CMFT aparece en colores estilo

1674422446 726 El Air Jordan 1 Zoom CMFT aparece en colores estilo

1674422447 119 El Air Jordan 1 Zoom CMFT aparece en colores estilo

El Air Jordan 1 Zoom CMFT aparece en colores estilo