air jordan 1 low womens blue grey black dc0774 402 4

Jordan Brand ha ampliado gradualmente su catálogo exclusivo para mujeres año tras año, con algunas de las mejores combinaciones de colores en línea que se hacen exclusivas para esta audiencia. Y aunque no es tan emocionante como el próximo Air Jordan 11 «Napolitan» o el Air Jordan 1 «Satin Bred», este Air Jordan 1 Low recientemente revelado sigue siendo una victoria para nuestras mejores mitades.

Renunciando a los trucos en favor de una combinación de colores simple y universal, este Air Jordan 1 Low es otro ejercicio básico. Los tonos azul oscuro marcan muchas de las superposiciones, así como el forro y la suela, mientras que el negro viste los detalles en la parte superior y adyacentes, como el logotipo de Wings y el Swoosh. Grises y blancos, entonces, equilibran la paleta a través de la base de cuero y los cordones/entresuela, respectivamente.

Recomendacion:  El programa Made In USA de New Balance le da al 998 un cambio de imagen "Prism Purple"

Disfruta de un vistazo más de cerca a este Air Jordan 1 Low exclusivo para mujer aquí mismo. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento, pero es probable que los veamos en Nike.com y en minoristas selectos dentro de los próximos meses.

En otras noticias, se informa que el Air Jordan 3 Fear Pack regresará para las vacaciones de 2023.

Air Jordan 1 Bajo
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Mujeres: $110
Código de estilo: DC0774-402

El Air Jordan 1 Low prepara un sombrio colorway gris

1674842783 35 El Air Jordan 1 Low prepara un sombrio colorway gris

1674842783 393 El Air Jordan 1 Low prepara un sombrio colorway gris

El Air Jordan 1 Low prepara un sombrio colorway gris