Sneakers

El Air Jordan 1 «Georgetown» se lanzará mañana

Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, el Air Jordan 1 «Georgetown» (también conocido como «College Navy») se inspira en los días universitarios de Michael Jordan. Específicamente, la combinación de colores recuerda el 29 de marzo de 1982, el día en que MJ llevó a los Tar Heels a la victoria contra los Georgetown Hoyas.

Aunque ayuda a marcar el 40 aniversario del juego de campeonato, y por lo tanto el momento en que MJ ganó el título sobre los Bulldogs, el lanzamiento no celebra al vencedor. En cambio, los colores característicos de Georgetown se aplican a la amada silueta de Peter Moore, que aquí promociona una construcción más parecida a sus contrapartes de 1985.

Sentado sobre una unidad de entresuela blanca, la combinación de colores combina «College Navy» y «Tech Grey», el último de los cuales viste tanto la base como el logotipo de Wings a lo largo del cuello. El complemento en tonos azules del neutral se coloca sobre la parte superior, coloreando el Swoosh y las superposiciones adyacentes. Además, para mantenerse en línea con el tema del ’85, la lengüeta se trata con un sutil acabado amarillento, dando la sensación de un zapato mucho más antiguo.

Para echar otro vistazo y echar un vistazo a nuestra lista de tiendas actualizada, consulte a continuación. El Air Jordan 1 “Georgetown” estará disponible oficialmente el 2 de abril.

Para mantenerse actualizado con los lanzamientos de Jordan, asegúrese de estar atento a nuestra página de fechas de lanzamiento de Air Jordan 2022.

icono de advertencia

ACTUALIZACIÓN (08/03/2022):

Se ha programado una fecha de lanzamiento para el 2 de abril de 2022.

Air Jordan 1 Alto ’85 «Georgetown»
Fecha de lanzamiento: 2 de abril de 2022 (sábado)

Color: Azul marino universitario/Blanco cumbre/Gris técnico

Hombres: $200
Código de estilo: BQ4422-400

después del mercadoDisponible ahora


air jordan 1 georgetown bq4422 400 release info 2

air jordan 1 georgetown bq4422 400 release info 1

Para mantenerse actualizado con los lanzamientos de Jordan, asegúrese de estar atento a nuestra página de fechas de lanzamiento de Air Jordan 2022.

Leer Tambien:  Imágenes oficiales de las Nike Kobe 6 Protro “Mambacita”
Botón volver arriba