El Air Jordan 1 Flyease disfruta de una rara capa de violeta

El Air Jordan 1 Flyease disfruta de una rara capa de violeta

Anunciado por su diseño inclusivo, el Air Jordan 1 Flyease continúa brindando una cantidad rara de propuestas para aquellos en el mercado de calzado accesible, incluida esta última oferta con acento violeta.

Dominado por pieles lisas de color negro azabache que tratan su guardabarros, los paneles del mediopié y la construcción desplegable de la correa del tobillo, un empeine y una entresuela blancos nítidos brindan los contrastes necesarios en medio de la construcción casi completamente negra. Con el mismo color en la última estética oscurecida a lo largo de sus cordones y la construcción de la lengüeta de malla, las secciones adicionales se adaptan a las personas con movilidad limitada a través de la lengüeta alargada y la cremallera lateral media. Combinando la combinación probada en blanco y negro, las violetas titulares ingresan al pliegue a través del talón seccionado, la insignia alada del collar, las lengüetas Jumpman y a lo largo de las plantillas antes de concluir anclando los Swooshes en la parte media del pie junto con un bordado. recortar.

Leer Mas:  Aparece otra Nike Dunk Low "Panda inversa" con Swooshes rojos

Mientras esperamos el lanzamiento esperado del par en las próximas semanas, disfrute de las imágenes oficiales del Air Jordan 1 Flyease «Violet» a continuación mientras tanto.

En otras noticias debajo del paraguas de Jumpman, se rumorea que los «Playoffs» de Air Jordan 8 regresarán en 2023.

Air Jordan 1 Alto FlyEase
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: CQ3835-051