El adidas Yeezy 500 «Ash Grey» se lanza mañana

Si bien ya no es el diseño más nuevo dentro del arsenal de adidas Yeezy, el Yeezy 500 sigue siendo distinto en su uso de capas y tracción hecha para baloncesto. El modelo vuelve a ser el centro de atención mañana 4 de diciembre en una combinación de colores “Ash Grey”.

Constantemente objeto de burlas desde principios de septiembre, los próximos Yeezys vuelven a la paleta de colores apagados que apareció en la mayoría del calzado diseñado para Three Stripes by Ye, el que antes se conocía como «Kanye West». La parte superior de gamuza, malla y cuero sintético del modelo se entrega en un gris arena que recuerda a varias botas Yeezy de inspiración militar del pasado. La amortiguación adiPRENE en la planta de los pies sigue su ejemplo, creando un conjunto perfecto para los meses más fríos del año, cuando un par resistente y confiable es quizás más crucial.

Disfrute de las imágenes de los productos de los zapatos aquí abajo, y espere un lanzamiento generalizado de un minorista de Yeezy mañana, 4 de diciembre.

Leer Mas:  Las superficies New Balance 1600 en un color beige limpio

Para obtener más información sobre Three Stripes, consulte los últimos lanzamientos de Ultra Boost.

icono de advertencia

ACTUALIZACIÓN (30/11/2021):

Se espera una fecha de lanzamiento el 4 de diciembre de 2021.

Yeezy 500 «Gris ceniza»
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2021 (sábado)

Color: N / A

Hombres: $ 200
Código de estilo: GX3607

Después del mercadoDisponible ahora

Asia4 de diciembre de 2021 (sábado)