El adidas Crazy 1 presenta un cuerpo blanquecino con detalles en púrpura y gris

El adidas Crazy 1 presenta un cuerpo blanquecino con detalles en púrpura y gris

Después de una multitud de retiros del mercado y reorganización del calendario de lanzamiento, el regreso de adidas a la pizarra de la primera silueta exclusiva de Kobe Bryant ha vuelto a la normalidad con el lanzamiento en noviembre de adidas Crazy 1 «Lakers Home». Para su último esfuerzo, la silueta introductoria muestra una composición casi idéntica a la última, esta vez atribuyendo su acento dominante a los uniformes de los Lakers Royal Purple Away.

14 años desde su última reedición y la pareja no ha perdido un paso, coordinando su parte superior voluminosa probada y verdadera con un acolchado exagerado en el tobillo. Reflejando la capa base «Off-White» del par antes mencionado y la unidad de suela revestida de crema debajo de los pies, el forro de calcetín que alguna vez fue completamente amarillo ahora se entrega a un forro de malla gris en el cuello, mientras que la parte superior acolchada de la lengüeta y los forros interiores de cuero a juego ofrecen un vibrante contraste púrpura. El esfuerzo en escala de grises promueve su inclusión debajo a través de la placa de entresuela expuesta y la banda de rodadura, mientras que la puntera de color crema de la marca contrasta marcadamente con el contrafuerte del talón negro azabache adherido con detalles en amarillo rara vez brillante.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las Air Jordan 1 Retro High OG “Visionaire”

Si bien la combinación de colores ha estado disponible en Asia durante algún tiempo, disfrute de las imágenes oficiales de adidas Crazy 1 «Off-White/Purple» a continuación mientras nos concentramos en un posible lanzamiento en Estados Unidos en 2023.

En otras noticias, echa un vistazo a las FAMU X Nike LeBron 7 «Gorge Green».








Fotos: weocia