El actor adolescente de “Reborn Rich” Kim Kang Hoon actúa más como “Song Joong Ki” que como el mismo Song Joong Ki

Share

JTBCla nueva serie, renacer ricocon Song Joong Ki, Lee Sungmin, y más, comenzó con una explosión! Esta emocionante historia de fantasía atrajo mucha atención en todo el mundo y recibió la segunda calificación más alta de cualquier drama en la historia de JTBC.

Con solo dos episodios lanzados, la serie ya se ha vuelto viral por la excelente actuación mostrada por el elenco. En particular, el actor adolescente Kim Kang Hoon demostró su potencial como actor con su actuación que sonaba más como Song Joong Ki que como el propio Song Joong Ki.

Una escena en particular del episodio dos llamó mucho la atención en línea por la capacidad de Kim para lograr las expresiones y el discurso únicos de Song en el programa.

¡Los fans no podían dejar de hablar de su actuación estelar!

Los K-Internautas también se quedaron sin palabras después de ver el episodio más reciente.

El actor adolescente de Reborn Rich Kim Kang Hoon actua
leqoo

  • «Lo creería si me dijeras que fue Song Joong Ki cuando era más joven. Sus expresiones únicas y su forma de hablar son tan similares… ¿cómo es que este niño actor es tan bueno actuando? ¡Tranquilo, chico!
  • “Estuve en estado de shock todo el tiempo que vi el programa ayer. Es tan bueno.
  • «Kang Hoon es tan talentoso».
  • «Cuando dice [line from drama] él era realmente como Song Joong Ki. Yo estaba conmocionado después de verlo ayer.

Con todo, este niño tiene un futuro brillante por delante, ¡eso es seguro!

Leer Tambien:  El método de Jeno de NCT DREAM para usar el kit de autoevaluación es tan único que los miembros quieren que haga un video instructivo.

You may also like...