Noticias

Dylan Fuentes y Sael presentan «Sonrisa Falsa»

El barranquillero Dylan Fuentes, el auto ecuestre continental de la región con su sensual nueva “Sonrisa Falsa” en coloboración con Sael, uno de los nuevos artistas referentes de la movida urbana argentina en el mundo.

El tema es NEON16 e Interscope Records, y está disponible en iPauta y todas las plataformas digitales.

«Sonrisa Falsa» es la primera parte de Sael de Larvas Larvas colombianas. El tema fue producido por el chileno Taiko (J Balvin, Bad Bunny, Jhay Cortez). El tema habla de ese momento en donde muchas veces las personas se encuentran en relaciones donde no se encuentran cómodas y sonríen por compromiso, viven en una constante «Sonrisa Falsa» con sus relaciones mientras piensan en otra persona.

El video fue filmado en Bogotá por RINO FILMS bajo la dirección de Iván Laruta, en el cual queda muy claro que tenemos mucho físico o menciona que queremos hacer que la gente quiera y disfrute de sus sentimientos. En él, el protagonista interactúa con su personaje mientras Dylan Fuentes y Sael juegan de forma interactiva al juego del protagonista del vídeo.

El colectivo de ambos artistas mezcla a dos de los artistas más relevante para la nueva escena urbana latina. Como resultado, Dylan ha sido nombrado artista emergente en forma de pelotón en Colombia con fecha 2021 por Deezer Latino. Al frente de esta sala, su colega de «Sonrisa Falsa», Sael, que dirige Black Koi Entertainment, actuará en el Lollapalooza de San Hidódromo de San Isidro, en el sur de Buenos Aires.

Leer Tambien:  Bad Bunny anuncia concierto en Puerto Rico

Dylan Fuentes sabía que también fue seleccionado para la plataforma Amazon Music como artista global de ROMPE. ROMPE es una campaña de marketing interactiva, por lo que el artista recibe campañas personalizadas para apoyar a usuarios importantes con edición editorial, marketing, playlist, etc. Antiguo, Dylan estrenó también un tema con la meista mexicana Ingratax, titulado «Sin Ropa». Ahora, sigue trabajando en el restaurante de su álbum para lanzar este 2022.

MIRA EL VÍDEO:



Fuente Original

Botón volver arriba