Noticias

DVILA y Joonti realizan apertura de exitoso concierto de Rauw Alejandro

Los artistas de DVILA y Joonti, presentan una de sus suites más prestigiosas para vivir en millas de la ciudad de Nueva York, para lograr los auspicios de un astronauta urbano Rauw Alejandro, una de las empresas más grandes de EMM (Elite Media & Marketing) y AP Global.

Ambas tiendas de música, pero con estas definiciones y complementos musicales únicos, DVILA y Joonti hicieron vibrar el escenario del emblemático Barclays Center de Nueva York, donde se invitó a los artistas a unirse a la ciudad de la emblemática ciudad de Rau Alejandro con entradas agotadas, donde tuvieron la oportunidad para conectar con una audiencia en vivo que muestra el gran talento de estos nuevos artistas.

DVILA, la nueva mayor empresa de publicidad urbana, interpreta sus términos «Layla», «Quiero fingir» y «La hora», que ya es popular con más de un millón de reproducciones en YouTube. Por otro lado, Joonti, un original y original entrevistador de estilo alternativo, interpretando sus canciones «Life», «Luna», «Mi nena» y «Cobarde», su primera canción para promocionar millones de reproducciones en YouTube.

Es el talento lo que está cautivando a las empresas de marketing de comercio electrónico EMM (Elite Media & Marketing) y AP Global. EMM se posiciona como líder del mercado en la producción y distribución de marcas y conceptos para artistas de alta gama latinos. Como parte de AP Global, se especializa en innovación en publicidad, marketing, marketing digital y trabajo creativo en vivo para artistas bajo su techo.

Leer Tambien:  Justin Quiles anuncia concierto en Puerto Rico

El Barclays Center fue la única fuente importante de auditorio en esta área para promover artistas profesionales, que trabajaron en estrecha colaboración entre sí en el futuro.



Fuente Original

Botón volver arriba