En este momento estás viendo DTLR y New Balance crean un sofisticado 2002R “Purple Noir”

DTLR y New Balance crean un sofisticado 2002R “Purple Noir”

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

DTLR está de regreso con una nueva colaboración. Esta vez, nos asociamos con New Balance para lanzar un par especial justo a tiempo para el Día de los Caídos.presente New Balance 2002R “Púrpura Negro” – Una fusión de la tradición clásica de NB y un encanto misterioso que es perfecto para hoy.

Este par de lanzamiento limitado presenta una elegante base de malla gris acentuada con superposiciones de gamuza negra de primera calidad. El exclusivo DTLR New Balance 2002R “Purple Noir” se caracteriza por su atrevido uso del color. Los toques de color púrpura iridiscente y los detalles de neón en el forro de la lengüeta y la suela añaden un toque de misterio y realzan la estética general. Sutiles elementos luminiscentes en la lengüeta, la lengüeta trasera y la unidad del talón ABZORB SBS completan la impresionante combinación de colores del modelo clásico.

El New Balance 2002R “Purple Noir” estará disponible en tiendas y en línea el 17 de mayo de 2024. DTLR.com Por $165. Este par está disponible en tallas para hombre, escuela primaria y preescolar. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

DTLR x New Balance 2002R “Púrpura Negro”

Combinación de colores: Púrpura iridiscente/Iluminador/Negro
Estilo #: M2002RHI
fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2024
precio: $165

DTLR x New Balance 2002R “Púrpura Negro” M2002RHI

Leer Mas:  Nike OverBreak Brown DC8240-400 Fecha de lanzamiento