Drake y Devin Booker preparan el libro 1 de Nike “Para todos los perros”

Drake y Devin Booker preparan el libro 1 de Nike “Para todos los perros”

A principios de esta semana, Devin Booker rompió oficialmente el silencio sobre su silueta característica. Al revelar el Nike Book 1 por primera vez desde que se filtró a principios de este verano, el atleta aparentemente insinúa que un lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Junto con los avances de la combinación de colores “Wear Test” completamente negra, también han comenzado a aparecer imágenes de un par de Nike Book 1 de color naranja brillante. Pero si la caja especial revelada es una indicación, esto está lejos de ser un lanzamiento promedio. Al igual que el propio Phoenix Suns Shooting Guard, el zapato tiene vínculos evidentes con Aubrey Graham, ya que la combinación de colores está empaquetada y aparentemente lleva el nombre del próximo álbum de estudio del artista, «For All The Dogs».

En breve se descubrirán más detalles sobre el Nike Book 1 “For All The Dogs”. Como el conjunto que se muestra en la imagen seguramente forma parte de un kit de siembra, es probable que la versión comercial no incluya el LP mencionado anteriormente. Por ahora, disfrute de un vistazo rápido a la combinación de colores aquí y permanezca atento a más actualizaciones.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las dos 18 x Air Jordan 2 Low