Dónde comprar Nike Lunar Rome “Alabastro”

Dónde comprar Nike Lunar Rome “Alabastro”

Dónde comprar Nike Lunar Rome “Alabastro”

nike.com

Durante muchos años, Nike A la vanguardia de la tecnología del running. Esta semana, el Swoosh presenta su última silueta para correr que utiliza la tecnología Nike Lunar Foam, que debutó a finales de la década de 2000.

llamado Nike Lunar Roma, este modelo presenta una parte superior de malla diseñada para brindar transpirabilidad y refuerzos de TPU para mayor durabilidad. Además, la silueta utiliza Magwire para fortalecer la parte media del pie y el talón para un ajuste más seguro. El modelo para correr que se encuentra debajo cuenta con una suela de espuma Lunar para máxima comodidad y una suela de goma para una tracción excepcional.

Leer Mas:  Todo lo que necesitas saber sobre las próximas Nike Pegasus 41

de Nike Lunar Roma hace su debut en el lanzamiento en una combinación de colores “Alabaster” que cuenta con tonos de Alabaster, Black, Lemon Drop, Green Abyss y Saturn Gold en todas partes.

Los lectores interesados ​​pueden comprar Nike Lunar Roma “Alabastro” Cuando se publique este sábado 16 de diciembre, nike.com Disponible en tiendas selectas por $150. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Nike Lunar Roma “Alabastro”

Combinación de colores: Alabastro/Negro-Gota Limón-Verde Abismo-Oro Saturno
Estilo #: DV2440-700
fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2023
precio: $150

Nike Lunar Roma “Alabastro” DV2440-700/Nike