Dónde comprar Nike Dunk Low WMNS “Safari Oil Green”

Dónde comprar Nike Dunk Low WMNS “Safari Oil Green”

Para coincidir con el lanzamiento de este exótico «Safari Phantom», Nike lanza una zapatilla exclusiva para mujeres. Dunk Low «Safari Oil Green».

Próximamente, este par le dará un nuevo giro a la icónica silueta Dunk Low, diseñada específicamente para mujeres. Esta versión viene en un llamativo esquema de color 'Safari Oil Green', que combina varios tonos Honeydew, Oil Green y Treeline Green en toda su construcción de cuero y cuero texturizado. Una dubrae de encaje verde metálico y una entresuela de vela completan este par.

En términos de comodidad y rendimiento, Nike Dunk Low Mujer “Safari Oil Green” Cumple con los altos estándares establecidos por su predecesor. Este zapato cuenta con un cuello y una lengüeta acolchados para un ajuste cómodo y ceñido. Una unidad de suela clásica Nike Dunk con una suela de goma duradera brinda agarre y durabilidad para el uso diario.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las Nike Dunk Low “Green Snakeskin”

por favor búscalo Nike Dunk Low Mujer “Safari Oil Green” Su lanzamiento está previsto para finales de 2024 Nike Disponible en tiendas selectas por $130. Consulta el calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para obtener la información más reciente.

Nike Dunk Low Mujer “Safari Oil Green”

Combinación de colores: Línea de árboles verdes de aceite de melaza/vela
Estilo #: FV6516-300
fecha de lanzamiento: 2024
precio: $130

Nike Dunk Low Mujer “Safari Oil Green” FV6516-300/Nike