Dónde comprar las Nike Terminator High “Morehouse College”

Dónde comprar las Nike Terminator High “Morehouse College”

Dónde comprar las Nike Terminator High “Morehouse College”

nike.com

Además de esta iteración, que rinde homenaje a la cadena de pizzerías Slim & Husky’s de Nashville, Nike seguir desarrollándose más terminador alto Combinaciones de colores dedicadas a colegios y universidades históricamente negros (HBCU).

Ahora, Morehouse College en Atlanta es la última HBCU en ofrecer su propio título. terminador alto. Lanzada por primera vez en 1985, la silueta de caña alta está completamente decorada en Phantom, Smoke Grey, Light Bone y Dark Team Red, rindiendo homenaje a los colores del equipo de Morehouse. Una base de cuero liso y perforado de color hueso claro actúa como un lienzo, mientras que un atrevido tono Team Red oscuro se resalta en las superposiciones de cuero, el forro, la lengüeta y la suela exterior.

Leer Mas:  SOULGOODS revisita el Mac Attack con su segunda Nike Dunk High

Finalmente, el Swoosh está adornado en Smoke Grey mientras que la entresuela adquiere un aspecto vintage. Los detalles especiales inspirados en la escuela incluyen el texto «MORE HOUSE» en el talón, la mascota de la escuela en la lengüeta, «Brotherhood» en los cordones, una raya de tigre en la plantilla y un mensaje oculto en la parte posterior de la lengüeta. Como hashtag personalizado.

de Nike Terminator High «Morehouse College» Actualmente disponible a través de nike.com Disponible en tiendas selectas por $150. Consulte nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer más lanzamientos.

Nike Terminator High «Morehouse College»

Combinación de colores: Fantasma/Gris humo – Hueso claro – Rojo equipo oscuro
Estilo #: FV2083-001
fecha de lanzamiento: disponible ahora
precio: $135

Nike Terminator High “Morehouse College” FV2083-001/Nike

Leer Mas:  adidas Running presenta las Adizero Adios Pro 3