Dónde comprar las Nike Dunk Low «Winter Solstice»

Dónde comprar las Nike Dunk Low «Winter Solstice»

A lo largo de sus 36 años de historia, el icónico diseño Nike Dunk Low de Peter Moore se ha equipado en innumerables conjuntos inspirados en todo, desde legendarios grupos de hip-hop hasta el atletismo universitario estadounidense. Antes de cerrar otro año muy visible, la silueta baja celebrará el solsticio de invierno.

Con un lanzamiento fuera de Nike SNKRS (al menos en los Estados Unidos), la pareja disfruta de una llamativa paleta de colores “Team Orange” y “Crimson Bliss” apropiada para el fenómeno natural antes mencionado. El gráfico del sol y sus rayos está bordado en toda la parte superior de las Nike Dunk, con la antigua estrella marcando su territorio, parcialmente oculto, en los talones. Además, los zapatos adecuados tienen una etiqueta en la lengüeta que dice el evento, que tendrá lugar el «21.12.21» o el 21 de diciembre de 2021 para los de EE. UU. para un estilo vibrante bajo los pies, cubriendo la banda de rodadura que recuerda a las Air Jordan 1 Low en el tono titular «Team Orange».

Leer Mas:  adidas Y-3 le da a la superestrella un cambio de imagen sigiloso

Disfrute de imágenes detalladas del par a continuación, mientras espera un lanzamiento a través de las tiendas seleccionadas que se enumeran a continuación.

Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE, Inc., consulte todos los próximos lanzamientos de Air Jordan 4.

Nike Dunk Low «Solstice»
Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2021 (jueves)

Color: N / A

Mujeres: $ 120
Código de estilo: DO6723-800

Europa16 de diciembre de 2021 (jueves)


Imágenes: @ gc911