En este momento estás viendo Dónde comprar las Nike Dunk Low “Brasil”

Dónde comprar las Nike Dunk Low “Brasil”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nike / Sneakers
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Dónde comprar las Nike Dunk Low “Brasil”

nike.com

Nike trae de vuelta el Dunk favorito de los fanáticos por tercera vez. Nike Dunk Low “Brasil” Regreso al 2024.

Lanzado por primera vez en 2001, el Dunk verde, amarillo y blanco conectó elocuentemente lo siguiente: Brasil Porque el aspecto bicolor característico de Dunk combina perfectamente con los tonos vibrantes del país.

Cuando la marca sacó el Dunk Low de la caja fuerte en 2020; Nike Dunk Low “Brasil” Y el Nike Dunk Low «Plum» (que también se lanzará en 2024) lidera el camino, con la ayuda de otras combinaciones de colores y colaboraciones clásicas (desde la era Be True To Your School hasta Travis Scott) que crean la silueta y su versión SB. .

Leer Mas:  Las adidas Yeezy 500 "Granite" se lanzan el 14 de mayo

Para aquellos que se lo perdieron en 2001, y para 2020, el Dunk Low «Brazil» presenta una base de cuero amarillo maíz, superposiciones de cuero verde pino y una entresuela blanca con cordones a juego. Revivirá con una nueva apariencia.

de Nike Dunk Low “Brasil” Lanzado el 2 de febrero de 2024, con un precio de 115 dólares. nike.comseleccione un minorista.

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en Instagram y en la página de fechas de lanzamiento de Nike Dunk.

Nike Dunk Low “Brasil”

Combinación de colores: Maíz universitario/Verde pino/Blanco
Estilo #: CU1727-700
fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2024
precio: $115

Leer Mas:  Un gráfico de "camuflaje claro" toca el suelo en el Jordan Zion 2