Sneakers

Dónde comprar las Nike Air Max 1 “Blueprint”

El Air Max Day de Nike comenzó en 2014 para celebrar el siglo 27 de la tecnología revolucionaria. A medida que se acerca la iteración de 2022, la marca ha presentado tres lanzamientos principales, que incluyen el «Blueprint» de Air Max 1 exclusivo de América del Norte.

Presentada junto con pares inspirados en la ideología japonesa de wabi-sabi y París, la propuesta «Blueprint» adopta un enfoque lúdico para conmemorar el Air Max original de Tinker Hatfield como la base de todo lo que ha ocurrido en el calzado durante los últimos 35 años. La malla transpirable se combina con cuero de alta calidad en toda la parte superior, y este último material favorece un tono azul claro que juega con el apodo de Air Max 1. Los logotipos y las etiquetas de perfil en la parte superior de la lengüeta cuentan con patrones de cuadrícula que también hacen referencia a esquemas de planos, mientras que el talón presenta un globo que habla del atractivo global del diseño. Por último, la anatomía de la zapatilla está impresa en las plantillas, junto con un mensaje: «Creado para el futuro del deporte».

Disfrute de imágenes detalladas de la pareja a continuación, mientras espera para probar suerte a través de Nike SNKRS el sábado 26 de marzo.

Leer Tambien:  Prada adidas Luna Rossa 21 Core Black G57868 Fecha de lanzamiento

Para obtener más calzado de celebración, consulte los próximos lanzamientos de Air Max 97, que se espera que incluyan el «Silver Bullet» original.

Nike Air Max 1 «Modelo»
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2022 (sábado)
Color: N/A

Hombres: $160
Código de estilo: DR0448-100

después del mercadoDisponible ahora

Imagen principal de eBay

nike air max 1 blueprint store list 2

nike air max 1 blueprint store list 3

nike air max 1 blueprint store list 4

nike air max 1 blueprint store list 2

nike air max 1 blueprint store list 3

nike air max 1 blueprint store list 4

Botón volver arriba