Dónde comprar las Air Jordan 1 Low WMNS SE “Año Nuevo Chino”

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Dónde comprar las Air Jordan 1 Low WMNS SE «Año Nuevo Chino» FJ5735-100

nike.com

Además de este Air Jordan 1 Low exclusivo para niños, Jordan Brand también lanzará un Air Jordan 1 Low WMNS SE especial para mujer para celebrar el Año Nuevo chino.

celebrar el próximo año nuevo chino Air Jordan 1 Low WMNS SE “Año Nuevo Chino” Hay muchos guiños a las vacaciones. Una base de cuero Smooth Sail actúa como un lienzo, mientras que los detalles auspiciosos como un Swoosh dorado metálico detallado y superposiciones de cuero rojo realzan las señales de diseño generales de la silueta.

Además del tema del Año Nuevo Lunar, se encuentran los logotipos de alas y bolas doradas bordados en los talones, plantillas especiales adornadas con Jumpman y etiquetas colgantes a juego. Para rematar los detalles finales hay una entresuela blanca y una suela exterior gris humo oscuro.

de Air Jordan 1 Low WMNS SE “Año Nuevo Chino” Se lanzará el 24 de enero desde nike.com Disponible en tiendas selectas por $125. Mantenlo bloqueado en nuestro calendario de fechas de lanzamiento de Air Jordan para conocer los próximos lanzamientos.

Air Jordan 1 Low WMNS SE “Año Nuevo Chino”

Combinación de colores: Vela/Grano de oro metálico – Rojo equipo oscuro – Gris humo oscuro
Estilo #: FJ5735-100
fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2024
precio: $125

Air Jordan 1 Low WMNS SE “Año Nuevo Lunar” FJ5735-100/Marca Jordan

Leer Mas:  Se rumorea que el Air Jordan 1 "Black Toe" se unirá a la serie "Reimagined" en 2023