Dónde comprar las adidas Yeezy Slide “Granite”

Dónde comprar las adidas Yeezy Slide “Granite”

La asociación con adidas Yeezy está a solo unos días de su conclusión oficial. A medida que el gigante alemán de la ropa deportiva se deshace de los restos de su stock colaborativo, estilos antiguos y nuevos han pasado a primer plano de la conversación, como el lanzamiento de este viernes del Yeezy Slide “Granite”.

Tras sus lanzamientos más recientes “Slate Grey” y “Slate Marine”, la silueta sin cordones asume un final en escala de grises con un tono oscuro de mineral de hierro que cura la totalidad de la propuesta inducida por la espuma. La marca de las 3 rayas en relieve asume su posición típica en el talón de la plantilla, mientras que una banda dentada acompaña al modelo manos libres con una elegancia estructurada.

Leer Mas:  Cómo Nike está evolucionando aún más la experiencia de compra con Nike Rise Aventura, el primero de su tipo en los EE. UU.

El lanzamiento del adidas Yeezy Slide “Granite” está programado para el viernes 25 de agosto a través de la aplicación adidas CONFIRMED. Mientras tanto, se puede ver a la pareja en las imágenes detalladas a continuación.

En otras noticias, las Jordan Luka 2 “Lake Bled” aparecieron recientemente en imágenes oficiales.

icono de advertencia

ACTUALIZACIÓN (22/08/2023):

Se espera un lanzamiento el 23 de agosto de 2023 en la aplicación confirmada; minoristas selectos lanzarán los zapatos el 25 de agosto.

Yeezy Slide «Granito»
Fecha de lanzamiento: 25 de agosto de 2023 (viernes)
Color: N/A

Hombres: $70
Código de estilo: ID4132