Dónde comprar el Nike Swoosh 1 “Gris Lobo”

Dónde comprar el Nike Swoosh 1 “Gris Lobo”

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

En 2023, Nike presenta el Nike Swoosh 1. Se trata de la primera zapatilla diseñada específicamente para ayudar a los bebés a dar sus primeros pasos.

El diseño del Swoosh 1 brinda a tus pies las herramientas fundamentales que necesitan para el desarrollo natural y ayuda a prevenir futuros problemas en los pies. Con una parte superior Flyknit ultrasuave y una variedad de características, el Swoosh ha creado un zapato que obtuvo el Sello de Aprobación de la Asociación Médica Podológica Estadounidense y fue nominado en la categoría de Innovación en Calzado del Año en la edición inaugural de los Premios Nice.

Leer Mas:  Dime celebra los 30 años de Vans Skate Half Cab '92

de aquí en adelante Nike Swoosh 1 “Gris lobo” Diseñado en una combinación de colores clásica en negro, gris y blanco, es perfecto para los primeros pasos del bebé.

de Nike Swoosh 1 “Gris lobo” Se lanzarán el 5 de enero de 2024 por $62 a través de Nike.com y minoristas selectos. El Nike Swoosh 1 “Barely Volt” y el Nike Swoosh 1 “Pink Foam” también estarán disponibles el 5 de enero.

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades en Instagram y en nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas.

Nike Swoosh 1 “Gris lobo”

Combinación de colores: negro/gris lobo/blanco
Estilo #: FB3244-001
fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2024
precio: $62

Nike Swoosh 1 “Gris lobo” FB3244-001

Leer Mas:  El "Four-Peat" de Houston Comet viene estampado en el Nike Air Force 1 Mid