Dónde comprar adidas Y-3 S-GENDO RUN

En 2022, adidas y Yohji Yamamoto fortalecen aún más su asociación en el adidas Y-3 al presentar el primer lanzamiento de GENDO.

Tras su éxito, un completamente nuevo Adidas Y-3 S-GENDO RUN Representa la evolución de la serie, fusionando influencias históricas con un diseño futurista para crear siluetas atrevidas.

Inspirada en el primer capítulo de la colección SS24 de Y-3, la colección profundiza en el reino de la belleza inesperada donde interactúan elementos orgánicos y sintéticos. adidas Y-3 S-GENDO RUN Presentamos el revolucionario concepto de placa hueca. Una exploración audaz de los conceptos de espacio negativo y altura, este diseño está inspirado en el concepto japonés de ma, donde el vacío crea un significado y una forma más profundos y encarna el espíritu rebelde y contranatural.

El adidas Y-3 S-GENDO RUN combina a la perfección la tecnología de vanguardia en la entresuela de los últimos modelos de running de adidas con la herencia visual de los tenis de archivo de la marca. La parte superior de inspiración deportiva combina malla transpirable, gamuza y cuero y se asienta sobre una entresuela Lightstrike y una placa hueca de Pebax® con elementos de EVA, lo que da como resultado una silueta singularmente llamativa.

Leer Mas:  Salehe Bembury New Balance 574 Yurt Fecha de lanzamiento

Este diseño innovador se centra en la comodidad y la estética, con una suela expresiva. La yuxtaposición de gráficos florales de temporada y la banda de rodadura en espiga en la suela representa una fusión dinámica de ideas que conecta el pasado con el futuro y cierra la brecha entre las tecnologías nuevas y tradicionales.

adidas Y-3 S-GENDO RUN se lanzará el 12 de marzo de 2024. adidas.com/y-3, Adidas confirmadadisponible en tiendas y a través de minoristas selectos.

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades en Instagram y en nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas.

adidas Y-3 S-GENDO RUN

fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2024
precio: $450