Dime vuelve a unirse a Reebok para una versión oscurecida de The Workout Plus

Dime vuelve a unirse a Reebok para una versión oscurecida de The Workout Plus

En 2020, Dime de Montreal se asoció con Reebok para burlarse del intento de restauración de Ecce Homo, colocando el retrato fallido en la lengüeta del BB4000. Ahora, poco menos de dos años después, los dos están de nuevo, usando la obra de arte para decorar dos combinaciones de colores discretas del Workout Plus.

Aunque similares en su marca y homenaje a Ecce Homo, las dos combinaciones de colores de Dime x Reebok Workout Plus son casi totalmente opuestas en su paleta y construcción. El par blanco, además de incorporar una parte inferior de goma, está construido casi en su totalidad con cuero, mientras que su contraparte oscurecida opta por la gamuza desde la puntera hasta el talón. Y gracias a esto, este último resalta mejor el acabado plateado de los diversos logotipos, como el dubrae «Dime» y el texto a juego en el lateral, la lengüeta y la lengüeta del talón.

Leer Mas:  Según los informes, el adidas Yeezy Boost 350 v2 "Oreo" regresará en la primavera de 2022

Para ver más de cerca el próximo Dime x Reebok Workout Plus, mira las imágenes oficiales a continuación. Según los canales de Reebok en el extranjero, su lanzamiento está programado para el 17 de diciembre; es probable que un lanzamiento en EE. UU. llegue cerca de la misma fecha.

En otras noticias, se confirma que Stussy Nike Air Penny 2 se lanzará el 16 de diciembre.

Entrenamiento Dime x Reebok
Fecha de lanzamiento: 2022

Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: GW9768

Entrenamiento Dime x Reebok
Fecha de lanzamiento: 2022

Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: GW9767